Una batalla en tu mente.

image

Nadie dijo que sería fácil, que no habría oposición o que no habría dificultades. Estamos en una batalla real, una guerra espiritual tan feroz como la más sangrientas de las batallas, con una única diferencia, esta no es librada en la arena, aquí el campo de batalla es tu mente.

Las heridas aquí no son causadas por espadas ni flechas, ni por armas de fuego, letales o algo parecido, pero son tan profundas e hirientes que esclavizan tu voluntad, atraviesan tu calma y roban tu paz, dejando así solo frustrados intentos de libertad.

La buena noticia es que no estamos solos, El Dios de los ejércitos pelea con nosotros y por nosotros. Peleamos contra un enemigo que ya esta vencido, la derrota de satanas fue exhibida en la cruz del calvario cuando Jesús murió y resucitó, pero aun así se empeña en esclavizar y destruir a aquellos que prefieren hacer las cosas a su manera excluyendo al Señor de sus vidas, llevando una vida de excesos y pecado.

Nuestro enemigo conoce muy bien nuestras debilidades por eso espera con paciencia esos momentos donde estamos más vulnerables para atacar sin piedad, pero, son en esas debilidades que el poder de Dios se perfecciona en nuestras vidas, podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia para alcanzar su misericordia.
Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos.
2 Corintios 10:4 NTV

Hagamos uso de las armas que poseemos en Dios, vistámonos con su armadura, cubiertos siempre con su sangre, llenos del Espíritu Santo y haciendo uso del Nombre que está sobre todo nombre, el Nombre de Jesús,  nuestro Señor y libertador.

No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.
Zacarías 4:6 NTV

Anuncios

4 comentarios en “Una batalla en tu mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s