Qué queréis que os haga?

3od2r5bj52_3cmlrudd1h_file

Que quieres que haga por ti? Está fue la pregunta que Jesús les hizo a dos ciegos que estaban junto al camino. Y es la misma pregunta que el Señor te hace hoy, que quieres que haga por ti?

Quizás te quedaste rezagado en el camino, quizás entró el desánimo por alguna situación complicada en el hogar o las finanzas, tal vez alguna enfermedad,  no lo se. Sin importar en que parte del camino te hayas quedado y cuales fueron los motivos Dios anhela mirarte a los ojos y hacer algo por ti, algo grande en ti.  Solo asegúrate de tener la actitud correcta. Estos dos ciegos cuando se dieron cuenta que Jesús pasaba empezaron a clamar  !Señor, hijo de David, ten misericordia de nosotros!  Ellos estaban plenamente convencidos que el único que podía devolverles la vista era Jesús, pero más allá de eso, un encuentro con el Maestro les devolvería la visión, la capacidad de retomar el camino correcto y seguirlo.

Jesús sabía bien qué estos dos hombres estaban ciegos, sin embargo les pregunta ¿Que queréis que os haga?

Él desea hoy devolverte la esperanza, devolverte los sueños y la confianza. El Maestro puede hacer todo eso y mucho más, pero sobre todo, desea devolverte la visión. Jesús desea que vuelvas a seguirlo, que regreses al primer amor, pues Él te anhela y te ama más que nadie en este mundo.

Ánimo, no dejes que la multitud te diga que es demasiado tarde, no dejes que te callen, es tiempo de levantarte, clama más fuerte. El Maestro hoy está pasando por donde tu estás y te dice ¿Que quieres que haga por ti?

Mateo 20:29-34

By: Rubén Lubo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s