Diseñado para las Alturas. 

Nunca dejemos de soñar, de creer que es posible, de intentarlo una vez mas y apuntar muy alto. Por supuesto que no faltaran aquellas voces de los incapaces,  esas que nos dirán que no podemos, que es imposible, que nadie lo ha logrado, que no estamos capacitados. 

Asegurate de estar escuchando esas voces cada vez mas y mas  lejos de ti, de ir dejandolas atras hasta que solo sean un eco casi inaudible. 
Será necesario en este camino llevar lo inpresindible, rodearnos de gente que nos aporten, que sumen a nuestro crecimiento y no que resten en nuestro avance hacia el exito y la superación. Las relaciones tóxicas, aquellas que nos anclan a la mediocridad y nos quitan el impulso deben quedar rezagadas si queremos avanzar. 

Cada uno de nosotros fue  diseñado por Dios para las alturas, para la conquista, capaces de remontar las adversidades más extremas y vencer a los gigantes mas feroces.Contamos con el potencial suficiente dentro de nosotros para buscar, encontrar y vencer nuestros mas grandes miedos y temores.  

​En cambio, los que confían en el S eñor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán. Isaías 40:31 

Y si caes? Y si llega el desánimo? Y si llega el desaliento? Esto seguro tambien pasará y nos motivara a seguir adelante. No olvidemos nunca que “Aprendemos del fracaso y lo errores”

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.   Fil. 4:13

By: Rubén Lubo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s