Firmes e Inconmovibles. 

Empieza un nuevo año, un nuevo siclo cargado de nuevas y únicas oportunidades. 365 nuevos días, o bien,  365 hojas en blanco y cada una sin duda es un nuevo comienzo de la mano nuestro Padre Dios. Lo cierto es que para que exista un gran comienzo algo debe terminar. Así que veamos este 2017 como nuestro gran comienzo, siempre enfocados con claridad en nuestros objetivos y sobre todo nuestra mirada fija puesta en Dios.  

La palabra nos enseña que debemos mantenernos firmes e Inconmovibles en todo tiempo. Esta advertencia o recordatorio debemos tenerla presente en todo momento, ya que, si bien es cierto que este será un año cargado de lo sobrenatural de Dios y cielos abiertos, también existirá una fuerte resistencia por parte de nuestros enemigos y adversarios. Su único objetivo será hacer que quitemos la mirada de las cosas del cielo y desestabilizar nuestra fe. 

Tenemos un Dios que ha renovado su pacto con nosotros, es tiempo de avanzar firmes e Inconmovibles, con decisión determinante. Es el tiempo de tomar las armas con las que Dios no ha provisto, de tomar total control de nuestro territorio y declarar la victoria de nuestro Dios. Declaremos el año de la buena voluntad del Señor en nuestras vidas.  

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.

1 Corintios 15:58 NVI

By: Rubén Lubo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s