Mi Propósito. 

Te has preguntado alguna vez cual es el motivo de tu existencia? Cual es el propósito real de estar vivo? Para que nacíste?

Seguramente se te vienen muchas cosas a la mente, por ejemplo, que nacíste para ser feliz, o que nacíste para realizarte profesionalmente, tener una familia, o los más desorientados dirán que para pasarla bien, para disfrutar y gozar de la vida a plenitud, porque sólo tenemos una. Esto por citar sólo varias de las posibilidades que podrían definir “Para que estoy en la tierra”.

A decir verdad, nada de lo antes mencionado esta mal. De hecho, tenemos derecho a ser felices, a tener una familia, y a realizarnos como individuos. Pero más allá de todo esto, lo cierto es que, fuimos creados con un propósito único, y este no tiene nada que ver con lo antes mencionado. 

Cuando entendemos que todo lo que ahora vemos es temporal, que los deseos y placeres propios de los seres humanos son momentáneos, y que estos nunca podrán saciar la sed interior que por naturaleza tenemos, comprenderemos que la vida es mucho más que “pasarla bien”

Si se nos pasa la vida, y no usamos lo poco o mucho que tenemos hoy para bendecir y ayudar a los demas, para hacer mejores a otros, nuestras manos para levantar al caído, y nuestra propia vida como un ejemplo digno, y que otros anhelen imitar, habremos vivido en vano. 

En Dios se nos fue asignado un propósito único, y este nos será revelado cuando volvamos nuestro corazón a a Él, y busquemos apasionadamente su rostro y dirección. 

By: Rubén Lubo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s