El tiempo es vida. 

Hay quienes van por el mundo pensando que tienen la vida comprada, creyendo que sus días serán eternos sin saber que hoy podría ser el último. Voy por la calle y sin darme cuenta me encuentro en medio de un mar de gente, navegando en un océano de personas y me asaltan las siguientes preguntas! Sabrán ellos de su finita existencia? Tendrán  conciencia de su mortal y efimera vida? Me veo reflejado a mi mismo en estas preguntas y de repente me son auto formuladas, y para ser franco, me aterra la idea de estar desperdiciando el tiempo y mal gastando los días.

Realmente son tan pocos y fugaces los años que se nos conceden que no concibo mal gastarlos. El tiempo no da tregua, los días no regresan. Las guerras, las pestes, el hambre y un mundo cada vez más inmune al dolor y sufrimiento del prójimo son el pan de cada día en nuestra mesa. Que estamos haciendo con lo que Dios nos ha dado? Podremos dar la cara cuando se nos pida cuenta de los dones que nos fueron otorgados? Estamos siendo productivos? Somos de ayuda y bendición para alguien mas? Nuestras manos levantan al caído y dan al necesitado? A menudo me hago esas preguntas. 

Recuerda, existe una realidad superior ajena a nuestros  sentidos. No podemos verla, pero ahí está. Un día compareceremos ante el tribunal de Dios, en este punto se habrán acabado las excusas y argumentos, y habremos de rendir cuentas. No esperemos cosechar lo que nunca sembramos. 

»Pero Dios le dijo: “¡Necio! Vas a morir esta misma noche. ¿Y quién se quedará con todo aquello por lo que has trabajado?”. »Así es, el que almacena riquezas terrenales pero no es rico en su relación con Dios es un necio».

»Pero Dios le dijo: “¡Necio! Vas a morir esta misma noche. ¿Y quién se quedará con todo aquello por lo que has trabajado?”. »Así es, el que almacena riquezas terrenales pero no es rico en su relación con Dios es un necio».

Lucas 12:20‭-‬21 NTV

By: Rubén Lubo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s