El centro de su voluntad. 

Quise aprovechar esta imagen para ilustrar algo muy real. Cuantas veces nos hemos encontrado en la situación que se ilustra en ella? No hablo de la incertidumbre que produce el no saber que camino tomar, ya que si este fuera el caso, orar a Dios y pedir un consejo sabio nos aclararía las dudas para tomar la decisión correcta. Me refiero a la aflicción que se produce en nuestra alma y espíritu al saber con certeza cuál es la voluntad de Dios para nosotros, y aún así resistirnos y preferir hacer nuestra propia voluntad.

Puede que estés cansando por la espera sin ver los resultados deseados, quizás te faltan las fuerzas por lo arduo del camino, o a lo mejor tu fe se ha debilitado por dejar la intimidad con tu Señor, no lo sé. Pero con seguridad puedo decirte, que nada te hará sentir más miserable y desdichado en esta vida que alejarte del plan que Dios trazó para ti, y por supuesto, nada te traerá mayor gozo y satisfacción que encontrarte en el “Centro de su Voluntad”

Sin importar lo que estés pasando hoy o pases mañana, siempre recuerda que el lugar más seguro en este mundo es estar en el centro de la voluntad de Dios.

By: Rubén Lubo ®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s